Animales de granja

Juego de animales de la granja es el mejor juego de animales, para niños y niñas de todas las edades de guardería, preescolar o primaria o que van al colegio, también para chicas y chicos adolescentes. Tus hijos disfrutarán con este entretenido y didáctico juego. Perfecto para distraerse durante horas.

Te ofrecemos un menú con seis opciones para elegir la que más apetezca en cada momento. Somos especialistas en el desarrollo de la imaginación, creado por padres y especialistas en educación. Encontrarás muchas opciones de juego: Juego educativo, juego de memoria, juego de lógica, juego interactivo y de entretenimiento, de observación. Ideal para desarrollar habilidades motoras, la concentración, para ayudar a los niños a conocer las combinaciones de colores y a aumentar su creatividad. Los mejores juegos inteligencia están en esta nueva app gratis.

Es muy sencillo, elige entre el menú la opción que te apetezca:

  • Descubrir animales granja: es una divertida aplicación que consiste en descubrir la imagen oculta deslizando el dedo rápidamente sobre la imagen. Consiste en descubrir y adivinar estos bonitos dibujos de cuentos de animales de granja, animales de la selva o animales domésticos.
  • Puzzle animales de la granja: consiste en resolver los diferentes puzles animales. Un juego de memoria ideal para desarrollar el pensamiento lógico, la percepción visual y las capacidades psicomotrices. Descárgate gratis la app y entretén a tus hijos durante horas con estos divertidos rompecabezas. Caballo, vaca, cerdo…
  • Laberintos con animales de granja: Un juego de lógica en la que tu hijo disfrutará buscando la salida al laberinto. Existen diferentes niveles en los que el niño o la niña tendrá que ayudar al animal encontrar la salida del laberinto. Los mejores laberintos para niños gratis
  • Pinta animales de granja mágico: Trata de pintar con precisión estos animales: león, cerdo, mono, gallo... Con el rotulador mágico, podrán pintar la imagen de forma automática utilizando toda la paleta de colores. El mejor juego para pintar y dibujar con el dedo.
  • Memory animales de la granja: Juego de memoria de animales. Es el clásico memory animals. Se trata de hacer juegos de parejas para ayudar a ejercitar la mente de los niños. pollo, gallina, conejo… Juegos de memoria para niños para ser un inteligente bebe.
  • Conectar los puntos: Dibujar los contornos siguiendo las líneas de puntos por orden numérico. Conecta los puntos. Unir los puntos y obtendrás una imagen de un animal de la granja.

Si te ha gustado la aplicación vótanos, nos ayudarás a mejorar. Puedes compartir la aplicación con quien desees a través de wasap, Facebook, twitter o cualquier dispositivo que tengas en tu móvil.


gplay (Copiar)apple (Copiar)