Halloween

Juego ideal para niños de primaria y preescolar. El mejor juego de halloween para niños y niñas de todas las edades de guardería, preescolar o primaria o que van al colegio, también para chicas y chicos adolescentes.

Tus hijos disfrutarán con los diferentes personajes y temática de Halloween: monstruos, calabazas, brujas zombies, frankenstein. Perfecto para distraerse durante horas.

Te ofrecemos un menú con seis opciones para elegir la que más apetezca en cada momento. Somos especialistas en el desarrollo de la imaginación, creado por padres y especialistas en educación. Encontrarás muchas opciones de juego: Juego educativo, juego de memoria, juego de lógica, juego interactivo y de entretenimiento, de observación. Ideal para desarrollar habilidades motoras, la concentración, para ayudar a los niños a conocer las combinaciones de colores y a aumentar su creatividad. Los mejores juegos inteligencia están en esta nueva app gratis.

Es muy sencillo, elige entre el menú la opción que te apetezca:

  • Colorea halloween: imágenes para colorear, rellenarán la imagen de color usando el rotulador que deseen. Ideal para desarrollo de la imaginación y aprender a combinar colores. El mejor libro de colorear gratis de Halloween.
  • Descubrir halloween: es una divertida aplicación que consiste en descubrir la imagen oculta deslizando el dedo rápidamente sobre la imagen
  • Topos zombies: Juego de agilidad en el que debemos golpear los zombies lo más rápido posible para obtener la mayor puntuación dentro del tiempo establecido.
  • Laberintos halloween: Un juego de lógica en la que tu hijo disfrutará buscando la salida al laberinto. Existen diferentes niveles en los que el niño o la niña tendrá que ayudar a encontrar la salida del laberinto. Los mejores laberintos para niños gratis.
  • Conectar los puntos: Trata de unir los diferentes puntos para unir la línea numérica de puntos y descubrir los personajes de Halloween.
  • Memory monstruos: Es el clásico memory . Se trata de hacer juegos de parejas para ayudar a ejercitar la mente de los niños. Juegos de memoria para niños para ser un inteligente bebe.

Si te ha gustado la aplicación vótanos, nos ayudarás a mejorar. Puedes compartir la aplicación con quien desees a través de wasap, Facebook, twitter o cualquier dispositivo que tengas en tu móvil.


gplay (Copiar)apple (Copiar)