Tres cerditos

Un cuento infantil en español gratis, para leer por la noche y perfecto para los niños que están empezando a leer. Motiva a tus hijos a la lectura con esta bonita fábula de todos los tiempos.

Descárgate gratis este divertido cuento infantil e interactivo y ayuda a los 3 cerditos a construir el cuento. Descubrirá los valores de este cuento clásico mientras se entretienen durante un buen rato. Perfecto para leer por la noche o para los que empiezan a leer y conocer otros idiomas.

Opciones:

Escoge entre los diferentes idiomas del menú: inglés, español o alemán. Esta opción es muy útil para aprender inglés o alemán. Cada página tiene un pequeño fragmento de texto, fácil de leer y entender. Los niños leen a su ritmo mientras se divierten y ayudan a los tres cerditos con diferentes actividades. Entre las páginas o viñetas aparecen diferentes juegos educativos que el niño tendrá que resolver par que la historia continúe:

  • Descubre la imagen deslizando el dedo rápidamente sobre la imagen.
  • Encuentra ladrillos para construir la casa de uno de los tres gorrinitos.
  • Ayuda a los tres cochinitos a recoger ladrillos.
  • Pinta la imagen de los tres chanchitos (juegos de pintar y colorear).
  • Ayuda a colocar a las diferentes piezas del puzle en su sitio.

Intuitivo y fácil de jugar. Juego educativo para bebés y niños pequeños desde 2 a 7 años, que van a la guardería , preescolar o primaria. Con este juego, disfrutarán tanto niños como niñas y también los mayores. Perfecto para Tablet, con diseños originales y bonitas ilustraciones. Si te ha gustado esta versión vótanos, nos ayuda a mejorar, gracias.

Todas las imágenes están diseñadas especialmente para esta aplicación y tienen los derechos reservados. Si vas a usarlas para fines comerciales, por favor, consúltanos antes. Si lo deseas, puedes comprar una versión sin publicidad, gracias.


gplay (Copiar)