Princesas

Juego ideal para niños de primaria y preescolar. El mejor juego de princesas, para niñas de todas las edades, niñas que van a la guardería, a preescolar o primaria al colegio, también para chicas adolescentes. Tu pequeña princesa disfrutará con los bonitos vestidos y paisajes de ensueño. Perfecto para distraerse durante horas.

Te ofrecemos un menú con seis opciones para elegir la que más apetezca en cada momento. Somos especialistas en el desarrollo de la imaginación, creado por padres y especialistas en educación. Encontrarás muchas opciones de juego: Juego educativo, juego de memoria, juego de lógica, juego interactivo y de entretenimiento, de observación. Ideal para desarrollar habilidades motoras, la concentración, para ayudar a los niños a conocer las combinaciones de colores y a aumentar su creatividad con estas bonitas y lindas princesas.

Es muy sencillo, elige entre el menú la opción que te apetezca:

  • Colorea princesas: imágenes para colorear, rellenarán la imagen de color usando el rotulador que deseen. Ideal para desarrollo de la imaginación y aprender a combinar colores
  • Descubre princesas: Descubrir a la princesa es una divertida aplicación que consiste en descubrir la imagen oculta deslizando el dedo rápidamente sobre la imagen. Consiste en descubrir y adivinar estos bonitos dibujos de cuentos de hadas.
  • Juego de vestir: Hay hasta 28 niveles, hay que ir desbloqueando las diferentes pantallas. El juego se complica a medida que vas superando las diferentes pantallas o niveles. Consiste en copiar ese mismo modelo con la princesa que aparece junto a la que hemos vestido.
  • Laberintos: Un juego de lógica en la que tu hijo disfrutará buscando la salida al laberinto. Existen diferentes niveles en los que el niño o la niña tendrá que ayudar a la princesa a encontrar la salida del laberinto. Pinta mágico: Trata de pintar con precisión estas preciosas princesas de cuento y colorear sus bonitos trajes y vestidos de princesa. Con el rotulador mágico, podrán pintar la imagen de forma automática utilizando toda la paleta de colores.
  • Memory: Juego de memoria de princesas para niñas. Es el clásico memory princesas. Se trata de hacer juegos de parejas para ayudar a ejercitar la mente de los niños, con Cenicienta, la Sirenita, Blancanieves, Rapunzel, Princesa de hielo.

Si te ha gustado la aplicación vótanos, nos ayudarás a mejorar. Puedes compartir la aplicación con quien desees a través de wasap, Facebook, twitter o cualquier dispositivo que tengas en tu móvil.


gplay (Copiar)apple (Copiar)