Pinta navidad

Los mejores dibujos sobre la Navidad para pintar, jugar y divertirte con tus hijos. Tus hijos se lo pasarán genial en sus vacaciones coloreando estas dulces estampas navideñas. Además podrán enviar a vuestros seres queridos el dibujo coloreado como si de una Tarjeta de Navidad o Christmas se tratara. Descárgate gratis la nueva app, diviértete con tus hijos y… Feliz Navidad!!! .

Tiene un diseño sencillo, perfecto para Tablet y en ella tus hijos podrán pintar con precisión, jugar con diferentes combinaciones de colores y aumentar su creatividad. Pueden pintar todos los dibujos eligiendo el lápiz que prefieran: Santa Claus, renos y duendes, el árbol de Navidad, guirnaldas, el Portal de Belén, el Ángel, la estrella fugaz, dulces navideños… Tu hijo, podrá enviar su pequeña obra de arte a familiares o amigos, y hacer de su dibujo un auténtico Christmas o tarjeta de Navidad.

Un juego educativo para colorear, apto para niños que van a la guardería o a la escuela. Perfecto para la etapa de preescolar. Las posibilidades son infinitas, seguro que encontrarás una que se ajuste a tus necesidades educativas. Además podéis reenviar la imagen que han coloreado a quien os apetezca, un familiar o un amigo ¡tu hijo se va a sentir súper orgulloso de su pequeña obra de arte!

Esta app puede ser uno de los mejores juegos educativos para niños. Un juego infantil y de aprendizaje donde simularán con sus dedos pintar con lápices de colores o crayones.

Instala la aplicación gratis y compártela a través cualquier programa que tengas en tu móvil. Si te ha gustado la aplicación, vótanos porque nos ayuda a mejorar las aplicaciones. ¡Gracias!
apple (Copiar)