Princesas de hielo

Juego de princesas de hielo es el mejor juego de princesas, para niños y niñas de todas las edades, guardería, preescolar o primaria o que van al colegio, también para chicas y chicos adolescentes.

Te ofrecemos un menú con seis opciones para elegir la que más apetezca en cada momento. Somos especialistas en el desarrollo de la imaginación, creado por padres y especialistas en educación. Encontrarás muchas opciones de juego: Juego educativo, juego de memoria, juego de lógica, juego interactivo y de entretenimiento, de observación. Ideal para desarrollar habilidades motoras, la concentración, para ayudar a los niños a conocer las combinaciones de colores y a aumentar su creatividad. Los mejores juegos inteligencia para jugar o tus hijos.

Es muy sencillo, elige entre el menú la opción que te apetezca:

  • Bolas de nieve: es una divertida aplicación que consiste en darle a las bolas de nieve, pero, rápido que el tiempo corre.
  • Puzzle reinas y princesas: consiste en resolver los diferentes puzles animales. Un juego de memoria ideal para desarrollar el pensamiento lógico, la percepción visual y las capacidades psicomotrices. Descárgate gratis la app y entretén a tus hijos durante horas con estos divertidos rompecabezas.
  • Topos: Juego de agilidad en el que debemos golpear a los ositos zombies lo más rápido posible, pero sin hacer daño al muñeco de nieve para y así obtener la mayor puntuación.
  • Pinta mágico: Trata de pintar y colorear con precisión el reino de hielo. Con el rotulador mágico, podrán pintar la imagen de forma automática utilizando toda la paleta de colores. El mejor juego para pintar y dibujar con el dedo. Pintarán sus bonitos vestidos y su larga melena rubia.
  • Memory : Juego de memoria de prinsesas . Es el clásico memory. Se trata de hacer juegos de parejas para ayudar a ejercitar la mente de los niños. Juegos de memoria para niños para ser un inteligente bebé.
  • Viste al muñeco de nieve: No olvides la bufanda o la nariz de zanahoria. Rápido que el tiempo vuela.
apple (Copiar)