Navidad

6 juegos navidad para las vacaciones. Pintar, decorar, vestir al muñeco y más. Juego de navidad para niños y niñas de todas las edades, guardería, preescolar o primaria o que van al colegio. Te ofrecemos un menú con seis opciones para elegir la que más apetezca en cada momento. Somos especialistas en el desarrollo de la imaginación, creado por padres y especialistas en educación. Encontrarás muchas opciones de juego: Juego educativo, juego de memoria, juego de lógica, juego interactivo y de entretenimiento, de observación. Ideal para desarrollar habilidades motoras, la concentración, para ayudar a los niños a conocer las combinaciones de colores y a aumentar su creatividad. Los mejores juegos inteligencia para jugar o tus hijos. Es muy sencillo, elige entre el menú la opción que te apetezca:
    • máquina tira nieve: es una divertida aplicación que consiste en coger todas las bolas de nieve psibles ¡pero evita coger las hojas que el tiempo corre!
    • horno de galletas: consiste en coger todas las las galletitas de jengibre que puedas. Pero cuidado, no cojas las que se han quemado
    • topos navidad: Juego de agilidad en el que debemos golpear a los ositos zombies lo más rápido posible, pero sin hacer daño al muñeco de nieve para y así obtener la mayor puntuación.
    • Pinta navidad: Trata de pintar y colorear con precisión motivos navideños. El mejor juego para pintar y dibujar con el dedo. Pinta las más lindas estampas navideñas con Santa Claus o papa Noel y su reno o el árbol de navidad y la estrella, sin olvidarnos del muñeco de nieve o la galleta de jengibre y las campanas o los renos cargados de regalos en Nochebuena.
    • Decora el árbol de navidad: con motivos de navidad y regalos para decorar.
    • Viste al muñeco de nieve: No olvides la bufanda o la nariz de zanahoria. Rápido que el tiempo vuela.
apple (Copiar)